Perros en la nieve de Yukón
Tiempo de lectura: 1 min.
Amig@s, aquí la narración de una historia nueva que escribí en noviembre de 2019, antes de que la pandemia nos encerrara. Una historia que debería de ser vivida por todo amante de la naturaleza, los animales y la vida: pasear por un bosque lleno de nieve en un trineo jalado con perros. Estos amigos de 4 patas que típicamente son de la raza Husky no son lo que conocemos en los parques: gordos, peludos y pachones. En realidad, son perros muy delgados, atléticos y llenos de energía. Cuya felicidad y razón de existir es correr, jalar y trabajar ¡eso los hace felices!.
Cabe señalar que la historia en este viaje no se redujo a los perros. Esta es una experiencia redonda, sellada con la observación de la Aurora Boreal y la visita a una reserva de vida silvestre. En donde, con suerte, podrás observar linces, búfalos, venados y otros animales de la zona del Yukón Canadiense.
Sin duda esta es una experiencia que implica una buena inversión; sin embargo, resulta imperdible experimentarla a la primera oportunidad, toda vez que la pandemia lo permita.